viernes, 26 de enero de 2018

La conversión de San Pablo Apóstol y la tercera parte de "Servir, el arte de dar la vida"

                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“Me fascinan los relatos que trae Hechos de los Apóstoles sobre la conversión de Pablo, claro y también el propio relato autobiográfico que él trae en una de sus cartas. ¿Por qué? Porque veo que es posible que el hombre cambie, pero sólo cambiamos de dentro hacia afuera.
Pablo lo primero que cambia es su visión de la salvación, su visión religiosa; el que antes creía que la salvación era el fruto del cumplimiento de la ley, con el encuentro del Resucitado es capaz de entender que la salvación es un regalo, que la salvación es una gracia, es un don de Dios y ese cambio profundo, lo lleva a un cambio de actitudes y a un cambio de comportamientos.
¡Oye! Es necesario que tú cambies, hay cosas que no están bien en tu vida, estás haciéndole daños a otros; es otro, es otro, el que tienes que vivir de otra manera, seguro que sí. ¡Tú sabes!”
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Enero 25- 2018)
                       ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ver el vídeo con la reflexión completa les comparto el enlace…

Y para ver el vídeo con esta breve reflexión les comparto también el enlace…

♫Felizdía♫  El Señor nos ama, bendice y nos invita a ser un fiel testimonio de su evangelio, llevar su Palabra a nuestros hermanos, vivir en la esperanza, ser hombres y mujeres que consuelen a los que sufren, vivir sin miedo, en el perdón y en la misericordia. Que la fe sea el bastión que nos mueva diariamente y los protagonistas de la construcción de su Reino.
. ː̗̀†ː̖́ .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario