lunes, 29 de enero de 2018

No dejarse dominar ni someterse por el mal. (Marcos 5,1-20)

                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“Me gusta el relato del capítulo cinco de Marcos  del versículo uno, al versículo veintiuno (Marcos 5, 1-21) que es el milagro, el exorcismo de ese hombre que vive en los cementerios, de ese hombre que se hace daño, de ese hombre que vive angustiado y que se encuentra con Jesús y Jesús lo libera, lo sana y lo hace vivir de una manera especial.
 ¡Oye! ¿Qué tal tu si hoy le abres el corazón al Señor y dejas que Él rompa el dominio del mal que hay en ti? ¿Qué tal si hoy tu le abres el corazón y dejas que Él te llene de paz, te llene de serenidad, te llene de salud? ¿Qué tal si hoy tú dejas que Él sea el dueño de tu vida y que sea Él el que te controle y que sea Él el que te haga crecer y salir adelante?
En el nombre del Señor pido que te libere de todo mal a ti y que te haga vivir en libertad. Amén.”
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Enero 29- 2018)
                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ver el vídeo con la reflexión completa les comparto el enlace… 

Y para ver el vídeo con su breve reflexión les comparto también el enlace…

♫Felizdía♫  El Señor nos ama y bendice. Él es el salvador universal, se preocupa por todos, en especial por aquellos que viven una opresión humillante y despersonalizadora. Quiere seamos hombres libres, que anunciemos su proyecto salvador, la Buena Noticia del reino de Dios. Tengamos al Señor en el corazón,  Él sabe qué necesitamos, cuáles son nuestras miserias, nuestros dolores; desea seamos felices, quiere liberarnos, es nuestro refugio y nuestro guía. Necesitamos de su fuerza, su poder misericordioso y de su infinito amor, que Él aumente nuestra fe, esperanza y caridad.
                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario