jueves, 22 de febrero de 2018

La experiencia eucarística. – Claves para vivir el sacramento eucarístico. - ¿Perdonar sí o sí?


                        . ː̗̀†ː̖́ .

“No hemos entendido que definitivamente el perdón nos beneficia a nosotros.
En estos días que he estado hablando del perdón mucha gente dice: “Pero es que el otro no se arrepintió, es que el otro no ha pedido perdón, es que el otro no ha asumido que se equivocó”. ¡Bien! Eso está bien y seguramente en mi relación con él, eso significará algunas situaciones; de justicia, algunas situaciones de distancia pero que yo lo tengo que perdonar es fundamental, es apenas lógico, es apenas normal. ¿Por qué? Porque cuando yo lo perdono me beneficio yo mismo. Yo no voy a esperar a que tú me pidas perdón para yo estar bien, yo necesito recuperar la paz perdida, yo necesito recuperar la paz que tu acción me produjo y para eso no necesito tu permiso, te voy a perdonar quieras o no.
¡Tú sabes!”

Claves para vivir el sacramento eucarístico
1°- Es compañía. La realización de la promesa de que Él será Emanuel, que estará contigo todos los días de la vida.
2°- Es gracia capacitante. Recibes fuerzas y el poder de Dios para salir adelante
3°- Es fiesta. Tenemos la fiesta de Jesús que está con nosotros, de que somos una comunidad, donde Él nos alimenta, nos da fortaleza para salir adelante y salir vencedores.

Pbro. Alberto Linero Gómez. (Febrero 22 - 2018)
                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ver el vídeo con la reflexión completa les comparto el enlace…

 Y para ver el vídeo con su breve reflexión les comparto también el enlace…

 ♫Felizdía♫ El Señor quien todo lo puede nos ama infinitamente y nos bendice. Hoy en su Palabra santa y bendita que alimenta nuestra vida, nos invita a abrir el corazón para no dejarnos ganar por el mal, luchar contra éste dentro y fuera de nosotros; a vivir como Él lo hizo, en amor, perdón, justicia y misericordia, y con nuestro ejemplo de vida y con nuestras palabras dar muestras a los hermanos de su amor y majestad porque su amor nos transforma, nos libera. Él nos da su fuerza y su presencia para salir adelante*.
                         ❤. ː̗̀†ː̖́ .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario