viernes, 2 de febrero de 2018

¿Tienes mala suerte?Actitud con la que asumimos la vida y la ley del magnetismo en las personas - Elementos para trabajar

                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“Mucha gente dice “No, yo tengo mala suerte, yo soy salado” Yo no creo en que tengas mala suerte, tal vez, lo que tienes es una mala actitud ante la vida. Por eso hoy te quiero invitar. a reflexionar sobre la actitud que tienes ante la vida. ¿Qué es lo que proyectas? Amargura, prepotencia, inseguridad. ¿Qué es lo que tú proyectas? Porque si proyectas alegría, gozo, te aseguro que muchos van a relacionarse contigo, te aseguro que muchos van a querer trabajar contigo, van a querer luchar contigo la vida.
Hoy te hago reflexionar entorno a tu actitud. Muchos tenemos una actitud barro, una actitud negativa, una actitud siempre problemática, conflictiva. ¿Quién se va a querer acercar a nosotros? ¿Quién va a querer trabajar con nosotros? Pero si uno tiene una actitud alegre, una actitud de esperanza yo te aseguro que muchos van a estar unidos a nosotros para trabajar.
Te bendigo y te deseo lo mejor. ¡Tú sabes!”
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Febrero 02- 2018)
                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ver el vídeo con la reflexión completa les comparto el enlace…

Y para ver el vídeo con su breve reflexión les comparto también el enlace…

♫Felizdía♫ El Señor nos ama y bendice, Él es verdadero Dios y verdadero hombre, y el mediador con el Padre. Hoy la Palabra nos habla sobre la humanidad de Jesús y con Él se sella una Alianza nueva y definitiva. Vino al mundo a ofrecerse por nosotros, para salvarnos. Inmensa es su grandeza, es nuestra luz y nuestra salvación.

                       ❤. ː̗̀†ː̖́ .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario