martes, 13 de febrero de 2018

La valentía de mirar a los ojos. - El sacrificio, esforzarnos para alcanzar las metas, no tener miedo de las pérdidas y salir vencedores.


                       ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“En estos días me enteré que alguien que me había llamado cuando yo escribí el artículo del año sabático y que me dijo palabras muy lindas, pues me había criticado mucho no estando yo, a espaldas mías y me dolió, pero dije eso hay que compartirlo porque eso pasa mucho. Nos cuesta mirar a los ojos a las personas y decirle lo que pensamos.
¡Hey! Si no eres capaz de mirar a las personas a los ojos y decirle lo que está mal, o lo que tú crees que está mal, no vale la pena que después lo hagas a espaldas de estas personas. Nosotros tenemos que aprender a ser sinceros, cuidado con la hipocresía, cuidado con andar hablando mal de los demás.
Mirándote a los ojos te digo esto con cariño, con asertividad, pero te lo digo a ti. ¡Hey! No seas hipócrita, cuídate de la hipocresía. ¡Tú sabes!”
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Febrero 13 - 2018)
                      ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ver el vídeo con la reflexión completa les comparto el enlace …

Y para ver el vídeo con su breve reflexión les comparto también el enlace…

♫Felizdía♫ El Señor nos ama y bendice. Su Palabra nos alimenta todos los días y ella nos invita a no perder la fe y la esperanza en medio de las dificultades y las tentaciones que en este mundo que nos rodea son muchas, a no perder el camino y construir entre todos un mundo mejor; equitativo, justo, fraterno, proclamar el amor y la justicia, realizar actos de servicio y estimular con nuestra vida, nuestros actos y nuestras palabras a los demás a buscar el reino salvífico del Padre y la felicidad plena. Cuando estamos con el Señor nada nos falta, su Presencia es el verdadero alimento.
                     ❤. ː̗̀†ː̖́ .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario