jueves, 26 de octubre de 2017

Caracterizaciones de las relaciones afectivas – Consentir, cuidar y dejar ser

                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“En una relación afectiva es fundamental dejar ser a la otra persona.
Todos somos únicos e irrepetibles, todos somos singulares, no podemos pretender que el otro sea como uno quiere que sea. ¡Hey! Si tu quieres cambiar mi esencia es porque no me amas a mí, es porque amas la idea que te hiciste de mi; si me amas a mi, me valoras tal cual soy, me valoras tal cual como vivo y me dejas ser. ¡Ah! ¿Me ayudas a dar mi mejor versión? De acuerdo. Pero me dejas ser, me dejas actuar tal cual como soy, me amas y me aceptas así, y me dejas fluir. Eso sí, me acompañas con tu palabra, con tu amor, con tu cariño y me permites cada día aprender y ser mi mejor versión.
Ojo con eso ¡Hey! Déjame ser por favor. ¡Tú sabes! Te bendigo”
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Octubre 26-2017)
                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ampliar y completar el tema y escuchar la Palabra para hoy con sus reflexiones más la oración y la tarea, les invito a ver el vídeo con la grabación completa del programa por TV…


♫Felizdía♫ El Señor nos ama, bendice y nos invita a amar, vivir en paz, en unidad y a volver al Padre trabajando por el bien y la santificación. Su Palabra siempre sorprende, no busca confrontaciones, es una constatación del modo de entender la vida que surge del evangelio, Él es paz pero no a cualquier que el precio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario