miércoles, 25 de octubre de 2017

¿Tengo que hacer el bien siempre? – Acudir a Jesús cuando se tienen dificultades y confiar en Él.


                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“Nosotros no podemos hacer el bien en algunos momentos y el mal en otros momentos porque como somos administradores de la vida no sabemos en qué momento el Dueño que es el Dios de la existencia nos vaya a pedir cuentas. Tenemos que hacer el bien en todo momento, en todo instante, porque hay gente que se programa no: “Hago el bien de lunes a martes, el miércoles hago el mal”. Así no funciona la vida porque si tú te mueres haciendo el mal ¿Qué cuentas vas a dar? ¿Cómo será el resultado de tus cuentas?
 Entonces yo quisiera hoy invitarte a hacer el bien en todo momento, a ser bondadoso, a ser generoso, a ser bueno de verdad. Esa tiene que ser la manera de existir tuya siempre. “Yo hago el bien siempre” Dilo así y verás la bendición de Dios.
Te deseo todo lo bueno. ¡Tú sabes!”
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Octubre 25-2017)
                         ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ampliar y completar el tema y escuchar la Palabra para hoy con sus reflexiones más la oración y la tarea, les invito a ver el vídeo con la grabación completa del programa por TV…

♫Felizdía♫ El Padre nos ama, bendice e invita a alejar el pecado de nuestra vida y poner nuestros talentos, el amor, la misericordia, la mente, la voluntad y el corazón al servicio de nuestros hermanos. Nos invita también a ser fieles, prudentes; vivir con equilibrio, dignidad y a estar alertas, atentos, vigilantes, en todo momento y en cualquier situación. Seamos un instrumento de su amor y de su paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario