viernes, 20 de octubre de 2017

La gratuidad.

                         ❤. ː̗̀†ː̖́ .
“Un día como hoy tengo que ser agradecido con Dios, creo que Él me ha bendecido de muchas maneras, creo que todo lo que soy es un regalo de Él; estoy convencido que es pura gracia, que es amor de Él. Mi familia mi formación, su ministerio presbiteral que Él me lo ha regalado sin yo merecerlo. Los amigos, el trabajo, todo ha sido un regalo de Él y tengo que ser agradecido, y hoy te quiero invitar a ti a ser agradecido.
 Yo se que suplicamos, yo se que necesitamos pero ¿qué tal si agradecemos tantas cosas que Él  nos ha dado?

Por eso hoy te invito a agradecer, que este día sea un día en el que tú le estés agradeciendo. Y agradezco a todos los que han hecho tanto bien en mi vida, gracias por su cariño, Dios los bendiga ¡Ánimo!”
Pbro. Alberto Linero Gómez Octubre (20-2017)
                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Les invito a ver el vídeo con la reflexión completa sobre la gratuidad, la Palabra sugerida para hoy por la iglesia, la oración y la tarea:
Felizdía El Señor Jesús nos ama, bendice e invita a creer y a confiar en Él. Cuando nuestra vida está delante de la suya, la duda y el miedo se convierten en la seguridad de mantenerse en las manos del Padre. También nos invita a tener coherencia y autenticidad de vida centrada  en el amor, el servicio, la verdad y la justicia. El amor de Dios es infinito y misericordioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario