jueves, 1 de marzo de 2018

Claves para vencer nuestros miedos - ¿Hasta cuándo luchar?


                       ❤. ː̗̀†ː̖́ .


“No podemos vivir con miedo la vida. No podemos comenzar a hacer escenarios que no han sucedido. No podemos comenzar a preocuparnos hasta llegar al desespero por cosas que no han pasado.
Mientras haya fuerzas, mientras haya salud, tú tienes que dar la batalla, tú tienes que luchar. “- Padre pero es que todas las tendencias son negativas, todas las tendencias son horribles.” Si, pero estás vivo, si, pero tienes salud, si, pero todavía no ha pasado; podemos vencer, podemos luchar, podemos cambiar la tendencia, podemos revertir esa situación.
Hoy te quiero fuerte, pensando en el amor de Dios, pensando en la fuerza de Dios, pensando en su Espíritu que está en tu corazón. Te quiero fuerte, no tiembles que Dios está contigo y Él es tu escudo, Él te va a sacar adelante con tu fuerza.
¡Ánimo!

Claves para vencer nuestros miedos:
1°- Dejar de huir. Uno no se puede pasar la vida huyendo. Si te pasas la vida huyendo no serás feliz.
2°- Deja de negar tus miedos. No porque niegues las cosas éstas dejan de existir. Sólo lo que acepto lo puedo controlar, superar y sanar. Es bien importante aprender a aceptar.  
3° - Afrontarlos como una oportunidad para crecer. Cuando tú enfrentas un miedo y superas ese miedo, eres mejor persona. Cuando tú enfrentas el miedo y superas eso que te estaba ocasionando miedo, eres mejor ser humano.
4°- Que esos miedos sean una oportunidad de crecimiento espiritual. Haz de tus miedos momentos de oración, abandónate en Dios y pon tus miedos en las manos de Dios y pon tus miedos en su corazón, que Él siempre actúa en tu favor y que Él siempre abre puertas para ti...
Los miedos pueden ser fuente de una experiencia íntima con Dios y en esa experiencia intima seguro voy saliendo adelante y en esa experiencia íntima seguro voy creciendo como creyente.
¿Sabes cuáles son tus miedos?
Hoy te invito a que no huyas de ellos, a que no los niegues, a que los veas como una oportunidad de crecimiento y como un espacio de oración, como un espacio en el que te encuentras con Dios.
La frase que más se repite de parte de Dios a los hombres en toda la Biblia es “No temas” porque Dios sabe el daño que nos hace el miedo, Dios sabe que lo contrario al amor es el miedo.
Hoy te quiero invitar a que salgas adelante, a que confíes, a que creas; Dios está contigo, Dios no te deja, Dios no te abandona.”
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Marzo 1° - 2018)
                      ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para completar, ver el vídeo con la reflexión que les comparto en el siguiente enlace…

Y para ver el vídeo con su breve reflexión les comparto también el enlace…
♫Felizdía♫ El Señor nos ama y bendice, nunca nos falla, siempre está con nosotros. Su Palabra hoy nos invita a la misericordia y al servicio, amar como Él; cambiar nuestra manera de pensar y actuar, ver en el otro a nuestro hermano y a compartir con él los bienes adquiridos aquí en la tierra; vivir como Él lo hizo. Abramos nuestro corazón, dejémonos invadir por su Palabra santa y bendita, y actuemos en misericordia, solidaridad, servicio, amor y caridad*.
                      ❤. ː̗̀†ː̖́ .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario