jueves, 8 de marzo de 2018

¿Qué es evangelizar? - La evangelización es dar testimonio de lo que Dios ha hecho en mi vida (Marcos 5, 1- 20)* - ¿Estás confiando en ti?


                         . ː̗̀†ː̖́ .

“Todos los días estamos enfrentados a dificultades, todos los días experimentamos ataques, todos los días experimentamos envidias, todos los días experimentamos problemas. No nos alcanza el dinero, no nos entendemos con las personas que amamos; tenemos situaciones difíciles.
¡Oye! Hoy te quiero invitar, a confiar en ti, hoy te quiero invitar a confiar en las habilidades, en los dones que Dios te ha dado. Hoy te quiero invitar a confiar, en tus capacidades y sobre todo, te quiero invitar a confiar en Dios. Yo no te voy decirte que del cielo caen las soluciones a tus problemas, pero yo si te quiero decir que Dios te da fuerzas, que Dios te da inteligencia y que pone a personas a tu alrededor, para que salgas adelante.
¡Hey! No dejes que esas situaciones te achicopalen, no dejes que esas situaciones te destruyan, Dios está contigo y tú saldrás vencedor. ¡Ánimo!
Tarea del día: Confía más en ti para tomar mejores decisiones el día de hoy.”
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Marzo 08 - 2018)
                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para completar, ver el vídeo con la reflexión que les comparto en el siguiente enlace…

Y para ver el vídeo con su breve reflexión les comparto también el enlace…

♫Felizdía♫ El Señor nos ama, bendice y actúa con el poder que el Padre le ha dado para sanar, liberar, reconciliar. Nos libera de los demonios que nos esclavizan, el rencor, la envidia, la tristeza, la avaricia. Él nos da la vida y nos conduce al amor del Padre; no permitamos que nuestro corazón se deje adueñar del mal, vivamos a su manera, amando, perdonando y sirviendo. Escuchemos su Palabra y proclamémosla*.
                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario