lunes, 12 de marzo de 2018

Tres acciones de Dios en nuestra vida (1ª Timoteo 1 12- 13) - Vas a salir adelante.


                        . ː̗̀†ː̖́ .

“Confío y creo en la capacidad de superación que todos los seres humanos tenemos. Confío en que uno siempre puede salir adelante; claro, confío más en el poder de Dios y en la misericordia de Dios y por eso ahora quería enviarte un saludo, una bendición.
Métele ganas a la vida, métele fuerza y ten la certeza que vas a poder vencer. No te quedes desanimado, no te quedes llorando. Tal vez perdiste, tal vez no fue lo que esperabas, pero vas a salir adelante.
Yo te bendigo y le doy gracias a Dios por este momento en que me permite decirte esto a ti, Él tiene poder y yo creo que todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Ánimo y fuerza."

Tareas del día:
- ¡No te rindas!
- Evitar ser indiferente ante el dolor del hermano.

Tres acciones de Dios en nuestra vida:
1°- Me fortalece. Dios da la tarea y da la fuerza para hacer la tarea.
2°- Confía en mí. Si Él confía en mí, yo puedo seguir adelante.
3°- Me eligió. El bautismo sacramento de elección, te eligió, eres hijo”.
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Marzo 12 - 2018)
                       ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para completar, ver el vídeo con la reflexión que les comparto en el siguiente enlace…

Y para ver el vídeo con su breve reflexión les comparto también el enlace…

♫Felizdía♫ El Señor nos ama, bendice y actúa con el poder que el Padre le ha dado para sanar, liberar, reconciliar. Nos libera de los demonios que nos esclavizan, el rencor, la envidia, la tristeza, la avaricia. Él nos da la vida y nos conduce al amor del Padre; no permitamos que nuestro corazón se deje adueñar del mal, vivamos a su manera, amando, perdonando y sirviendo. Escuchemos su Palabra y proclamémosla*.
                       ❤. ː̗̀†ː̖́ .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario