martes, 13 de marzo de 2018

Tener cuidado con cierto tipo de personas. - ¿Ya te diste por vencido?


                        . ː̗̀†ː̖́ .

“Me impresiona la actitud de algunas personas frente a la vida, se dan por vencidas antes de iniciar la batalla. Yo se que la vida es dura, yo se que todos tenemos problemas y dificultades, pero también sé que tenemos fuerza en el corazón, que tenemos la ayuda de Dios y que somos capaces.
Hoy te quiero transmitir fuerza, te quiero transmitir ánimo; hoy quiero decirte que tú eres capaz de vencer esa situación compleja y difícil que tienes.
Así como gozas, así como ríes, así como disfrutas la historia, también tienes fuerza en tu corazón, en tu mente, en tus manos para salir adelante. Por eso hoy te quiero animado, hoy te quiero animada, hoy te quiero feliz, confiando y creyendo en que todo saldrá bien.
Dios te bendice. ¡Ánimo!”

Cuidado con estas personas que nos causan daño y nos hacen sentir mal:
1.- Las que agigantan tus errores y minimizan tus triunfos.
2.- De las que buscan tener el poder y el control sobre todo lo que sucede en nosotros.
3.-  De aquellas personas que buscan siempre hacerte creer, que lo que estás haciendo no está bien.
4.- De las personas que buscan bajar el autoestima y lo que buscan es hacerse necesarias.

Tareas del día:
- ¡Resiste! Pronto lograrás lo que te propones.
- Tener cuidado de las personas que maximizan los errores y minimizan los triunfos”.

Pbro. Alberto Linero Gómez. (Marzo 13 - 2018)
                       ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para completar, ver el vídeo con la reflexión que les comparto en el siguiente enlace…

Y para ver el vídeo con su breve reflexión les comparto también el enlace…

♫Felizdía♫ El Señor nos ama, nos bendice, nos libera y nos sana. Él nos guía hacia una vida nueva, hacia la plenitud porque Él es fuente de agua viva. Abandonémonos en sus brazos para que con su infinito amor y misericordia, nos transforme y nos sane de nuestras parálisis y dolencias*.
                      ❤. ː̗̀†ː̖́ .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario