lunes, 5 de marzo de 2018

¿Cómo lograr que las cosas sencillas de la vida no se las lleve el viento? - Vivir a plenitud (Josué 1, 8-9) -¿Estás triste o contento?


                      . ː̗̀†ː̖́ .

“Hoy quiero volverte a dar una palabra de ánimo.
Me encanta leer en el libro de Josué, capítulo uno, versículo ocho y nueve (Josué 1, 8-9) cómo el Dios de la vida, invita a Josué a no tener miedo, a esforzarse y a confiar en Él.
Creo que esa invitación también es para ti en este momento. No sé en qué estés, no sé cuál sea tu situación, no sé si las cosas están funcionando y estás sonriente, y estás contento. No sé si tienes dificultades o estás confundido. No sé si hay dificultades afectivas, si el trabajo está mal, si no hay buena salud. No sé cuál sea tu situación pero lo que yo sé, es que el Señor te vuelve a decir hoy como le dijo a Josué: “Ten ánimo, se valiente, esfuérzate, no tengas miedo que yo estoy contigo”.
Esa Palabra es para ti. ¡Ánimo! Fuerza en Dios.”
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Marzo 05 - 2018)
                      ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para completar, ver el vídeo con la reflexión que les comparto en el siguiente enlace…

Y para ver el vídeo con su breve reflexión les comparto también el enlace…


♫Felizdía♫ El Señor nos ama y bendice. No vino al mundo a salvar sólo a un grupo, sino a cumplir la voluntad salvífica del Padre que alcanza a toda la humanidad. Abramos nuestro corazón y permitamos que su Palabra nos invada, su Presencia amorosa nos libera y nos salva. Que su gracia poderosa nos ayude a aumentar nuestra fe, erradicar los perjuicios, no juzgar sino a acoger y comprender a todos; vivir en humildad y sencillez, y compartir con los demás, la grandeza de su amor y su poder*.
                     ❤. ː̗̀†ː̖́ .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario