lunes, 9 de abril de 2018

*¿Cómo enfrentar las dificultades? ¿Cómo enfrentar los problemas?- Actitudes a tener presente - Convierte tu imposible en realidad.


                        . ː̗̀†ː̖́ .
“Los que tenemos fe debemos confiar en el poder de Dios.
¿Para qué tener fe si uno no confía en el poder de Él? Y yo no se tú, pero mi Dios puede hacer lo imposible, el Padre de Nuestro Señor Jesucristo puede hacer lo imposible.
Por eso hoy te quiero invitar para que creas eso, para que confíes en eso. Yo no creo en magias, yo no creo que: “Abracadabra pata de cabra se va a resolver el problema. Yo no creo eso, pero yo sí creo que Él encontrará la manera y la forma para levantarte en victoria. Él encontrará la manera para que este mar (Está a orillas del Mar Rojo) se vuelva a abrir, el Mar de las dificultades se vuelva a abrir. Por eso hoy te invito a creer y a confiar en Él, a luchar, a dar lo mejor de ti, a esforzarte; pero también a creer en su poder infinito, a creer que con Él todo es posible.
Yo estoy seguro que Él hará el milagro en tu vida.
¡Ánimo!”

¿Cómo enfrentar los problemas cuando se trata de otra persona?
Actitudes a tener presente:
1°- Evitar el sarcasmo.
 2°- No ir a solucionar los problemas lleno de ira.
3°- Saber qué voy a reclamar.
 4°- Ser muy asertivo. Escoger muy bien las palabras, el tono, el momento el lugar, los sentimientos.

Tareas:
- Evitar el sarcasmo.
- Esfuérzate al máximo sabiendo que Dios camina a tu lado.
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Abril 09- 2018)
                       ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Enlace para l vídeo del programa diario por TV.:

Y para ver el vídeo con su breve reflexión les comparto también el enlace…

♫Felizdía♫ El Señor nos ama y bendice, Él es el hijo del Padre Dios, su amor que no acaba nunca, quiere darlo todo por nosotros y se entrega a sí mismo para salvarnos.
 Hoy su Madre María nos invita a decirle si al Señor, a hacer su voluntad, ser personas de fe, obedientes, permitir que el Padre Dios entre en nuestra historia, habite en nosotros y acoger su Palabra llena de bendiciones y promesas.
                       ❤. ː̗̀†ː̖́ .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario