viernes, 20 de abril de 2018

Una expresión bíblica y una actitud de Dios - Calma tus tormentas.



                       ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Una expresión bíblica y una actitud que trae una parábola:
La cita:
“Dijo Dios ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de sus entrañas’ Aunque olvide ella yo nunca me olvidaré de ti. (Isaías 49, 15)
Esa Palabra debiera gobernar el día, esa Palabra debiera gobernar nuestras batallas diarias. Dios lo pone a un nivel superlativo.
Yo quisiera hoy que tomáramos conciencia de esas palabras hermosas del profeta Isaías, de esas palabras hermosas que el Padre Dios nos dice. ¡Oye! “Aunque una mamá olvide a su hijo, al hijo que parió, al hijo que llevó en su vientre, yo no te olvidaré a ti”.
Yo quisiera que hoy nadie se sintiera olvidado por Dios…
Hoy la afirmación del profeta Isaías es para ti, que estás en medio de una batalla, que estás en medio de una tormenta, que estás teniendo momentos difíciles, Dios no se ha olvidado de ti y está ahí contigo. Tal vez, está como Jesús dormido, en la barca, pero está ahí contigo. Tal vez no lo sientes, pero está ahí, contigo. Y  no va a dejarte, no va a dejarte, Él va a actuar, Él va a meter su mano, Él te va a levantar, Él te va a  dar la victoria. Él no te deja, Él no te abandona….
Pero segundo, pero segundo, es importante que si estás feliz y que estás alegre, y que las cosas están marchando y que las cosas están saliendo bien, también recuerdes que Él está ahí contigo celebrando y que Él está ahí contigo viviendo un momento de alegría y de gozo…
Dios tiene su nombre tatuado en sus manos…
La actitud:
La actitud es la actitud del Padre Misericordioso de la parábola del hijo pródigo (Lucas 15, 11-20)
Se emociona por el regreso de su hijo y que esa emoción vaya más allá que la ley religiosa. La ley religiosa le pedía que él tenía que esperar que su hijo se purificara para abrazarlo… Pero que va, el amor está por encima de eso y lo que hace es abrazarlo y besarlo.
Esa actitud me impresiona y me toca el corazón. Esa actitud es la actitud que me invita a estar cerca de Dios. Por eso yo no le tengo miedo a Dios, por eso yo lo amo y yo quiero encontrarme con Él y por eso no le tengo miedo a la vida, porque sé que Él se emociona con mi regreso…” (Para completar por favor ver el primer vídeo)
                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“Venir al Lago de Galilea o al Mar de Genesaret, o el Mar de Tiberíades, es siempre motivo para reflexionar en torno a nuestros miedos, en torno a esas situaciones que parecen descontroladas en nuestras vidas.
Si tú te das cuenta, en los evangelios hay referencia, a cómo el Señor Jesús, calma la tormenta, la tormenta de éste Lago, la tormenta de la vida nuestra y Él nos da fuerza y nos da ánimo para seguir adelante. Nos dice: “Ten calma”. Nos dice: “No tengas miedo” y es lo que te dice a ti. Yo no sé cuál sea tu situación, pero lo que yo si sé es que aquí, en este Lago, Él gritó con fuerza: “¡No tengas miedo!” y hoy te lo dice a ti.
¡Ánimo y fuerza!” (Ver segundo vídeo)

                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Tareas:
- Evitar actitudes excluyentes.
- No te rindas ante las dificultades de la vida.
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Abril 20 - 2018)
                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Enlace para l vídeo del programa diario por TV.:

 Y para ver el vídeo con su breve reflexión les comparto también el enlace…

 ♫Felizdía♫ El Señor nos ama y nos bendice. Él es fortaleza para nosotros, ha bajado del cielo para hacer la voluntad del Padre, la redención por la muerte para que el mundo viva. Nos invita su Palabra a participar de la eucaristía, para comulgar en la vida de Cristo, vivir unido a Él. Su Palabra y su pan, son la fuerza de nuestra vida. Abramos nuestro corazón y dejemos que irrumpa en nuestra vida, vivamos una experiencia de amor con Él, permitamos que nos transforme y libere, y compartamos con nuestros hermanos que Él es la luz verdadera que nos ofrece la felicidad plena y la salvación.
                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario