viernes, 10 de noviembre de 2017

¿Cómo hacer la oración de súplica? ¿Cómo pedirle a Dios? - Desde el evangelio cuatro actitudes fundamentales para hacer la oración de súplica. –Evitar cualquier acto de corrupción privada o pública.

                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“Me gusta el capítulo dieciséis de Lucas, versículo uno al versículo ocho (Lucas 16, 1- 8) pero me parece extraño. Ese man aquel al que le quitan el trabajo y entonces hace corrupción para ayudar a su gente y salvarse el pellejo y  parece terminar alabado por Jesús. Y alguno podría creer que la corrupción es buena y que las condiciones es buena, y que todo eso es bueno. No, no se puede ser corrupto y ser creyente, no se puede sacar la lengua para comulgar y vivir en medio de la corrupción, no está bien, punto.
Tú y yo tenemos que luchar por ser honestos.
Lo que allí se alaba es esa capacidad que tiene el ser humano para superar las dificultades y lo que quiere decirnos Jesús es que esa capacidad que tenemos para superar las dificultades de manera creativa, la usemos para el bien y no para el mal.
Dios te bendice. ¡Tú sabes!”.
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Noviembre 10-2017)
                       ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ampliar y completar el tema y escuchar la Palabra para hoy con sus reflexiones más la oración y la tarea, les invito a ver el vídeo con la grabación completa del programa por TV…

Y para ver el vídeo con esta breve reflexión les comparto también el enlace…


♫Felizdía♫ El Señor nos ama y bendice. Él nos ha elegido como instrumentos para el anuncio de su Buena Nueva y nos ha dado recursos y dones suficientes para que podamos vivir dignamente. No somos los dueños, tan sólo los administramos y los debemos usar para hacer el bien a todos sin excepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario