lunes, 27 de noviembre de 2017

Nuestra fe no está condicionada, con Dios no se negocia – Aprended a vivir en la bondad y en la maldad, en la prosperidad y en la carencia.

                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“Me gusta Habacuc capítulo tres, versículo diecisiete al dieciocho y me gusta porque nos deja claro que la relación con Dios no puede ser una relación comercial. A algunos le han dicho:”Si tu rezas todo te irá bien, si tu rezas te caerán billetes de cien mil del cielo.” No, no,no, nosotros no rezamos por prosperidad, nosotros no rezamos para que seamos los más famosos, seamos los más aplaudidos. No, nosotros no rezamos por eso. Nosotros oramos para encontrar a Dios y encontrándolo a Él lo encontramos todo aunque no tengamos nada. Nosotros oramos porque Él nos llena de su fuerza para poder vivir con ánimo y salir adelante.
¡Hey! Tú y yo amamos a Dios y seguimos en nuestra oración aunque lloremos, aunque suframos, aunque nos enfermemos, aunque nos vaya mal porque nuestra oración no está comprando éxito, nuestra oración nos está dando fuerzas para seguir adelante
¡Ánimo! Dios contigo.” 
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Noviembre 27- 2017)
                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ver el vídeo con la reflexión completa les comparto el enlace… 

Y para ver el vídeo con esta breve reflexión les comparto también el enlace…


♫Felizdía♫ Dios Padre nos ama, bendice, protege y siempre permanece con nosotros. Hoy se nos invita a mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de los que viven con nosotros y compartir con ellos, desde lo poco que tengamos; al Padre no le importa la cantidad sino la calidad. Se nos invita a poner nuestros dones en servicio con un corazón generoso, hacerlo con alegría y desinteresadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario