martes, 7 de noviembre de 2017

¿Cuál es nuestro propósito en la vida? - Cuatro elementos para saber cuál es nuestro propósito - ¿Qué caracteriza un vinculo, una relación? - Evitar ser invasivos, respetar la vida de los otros.

                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“De lo que más me encanta de Dios, es que es libre y hace propuestas en libertad, no me quiere obligar a nada, no se me impone. Eso me parece genial, por eso no me gusta cuando a veces en las predicaciones, o en la catequesis quieren imponernos a Dios como sea. No, Dios nos hace una propuesta, una propuesta como la que hace en el banquete de bodas ¿Te acuerdas? Invitó a muchos y estos no fueron, y estos no quisieron ir y tuvo que salir a buscar a otros.
¡Hey! Dios te está invitando al banquete de la felicidad pero eres tu el que decides, nadie te obliga. 
- “Padre yo no quiero” ¡Bueno! - “Yo no quiero” ¡Bueno! Ese es tu problema pero Él te está invitando.
¡Tú sabes!”.
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Noviembre 07-2017)
                       ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ampliar y completar el tema y escuchar la Palabra para hoy con sus reflexiones más la oración y la tarea, les invito a ver el vídeo con la grabación completa del programa por TV…

Y para ver el vídeo con esta breve reflexión les comparto también el enlace…


♫Felizdía♫ . El Señor nos ama, bendice y nos dio a cada uno dones diferentes para ponerlos al servicio de la comunidad, nos hizo únicos, distintos, esenciales y en unidad, y armonía nos invita a todos al banquete en su Reino; a vivir en humildad, en el amor, en el perdón, en el servicio, en la caridad, a vivir con Él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario