jueves, 30 de noviembre de 2017

Confiar en nosotros mismos. – Confiar en aquellos que están a nuestro alrededor y en quienes vale la pena confiar. – Depositar el corazón en las manos de Dios. - Actitudes de vida: Esperanza, firmeza, creatividad. – Ser consistentes en nuestras decisiones.

                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“Un verdadero creyente actúa desde tres actitudes básicas:
1.- Esperanza. Uno o puede vivir la vida con miedo, uno no puede vivir la vida creyendo que todo le va a salir mal. No, si uno confía en uno, confía en gente que ha demostrado ser confiable y confía en Dios, debe tener esperanza para vivir todo.
2.- Hay que ser consistente. Uno no puede ser una veleta, uno no puede coger por aquí, para allá, para allá, para aquí, para allá. No, uno tiene que ser consistente, que uno tenga un camino, un sendero claro.
3.- Uno tiene que ser muy creativo, uno no le puede tener miedo a la dinámica del mundo que es cambiante, tiene que ser creativo, no le tengas miedo al cambio. Tú tienes que cambiar en muchas cosas para poder salir adelante.
Esperanza, consistencia y creatividad.
¡Ánimo! Dios está contigo. ¡Tú sabes!”
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Noviembre 30- 2017)
                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ver el vídeo con la reflexión completa les comparto el enlace… 

Y para ver el vídeo con esta breve reflexión les comparto también el enlace…


♫Felizdía♫ El Señor nos ama, nos bendice y toma la iniciativa de llamarnos a ser sus discípulos en libertad pero con radicalidad. Hoy su Palabra nos invita a difundir la Palabra de Dios, Palabra que sana, salva y libera, y a dar a conocer a todos que Jesús es el Señor. Abramos nuestro corazón para escuchar el llamado de aquel que nos ama hasta el extremo y de poder anunciar a nuestros hermanos su Palabra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario