viernes, 3 de noviembre de 2017

Ser fieles a sí mismos y a las promesas que le han hecho a los otros - San Martín de Porres – Todos estamos llamados a la santidad, a ser humildes y ser felices.

                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“Nosotros necesitamos cuidar a las personas que amamos, muchas veces como nos sentimos seguros del amor de esa persona, los descuidamos, no estamos atentos a ellos, no estamos sirviéndoles y no estamos ayudándoles.
¡Oye! No se puede decir que uno ama a alguien si no está dispuesto a servirle, a cuidarle, a acompañarle, a estar atento a esa persona.
Mira, por ejemplo, en la misma búsqueda del placer ¿por qué muchas relaciones no funcionan? Porque algunos hombres están pensando en su placer pero no en el placer de la persona con la que comparten. Es necesario que pensemos en la otra persona, hay que cuidar a las personas que amamos, de eso se trata, de eso se trata.
Dios te bendiga.”
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Noviembre 03-2017)
                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ampliar y completar el tema y escuchar la Palabra para hoy con sus reflexiones más la oración y la tarea, les invito a ver el vídeo con la grabación completa del programa por TV…

Y para ver el vídeo con esta breve reflexión les comparto también el enlace…


♫Felizdía♫ El Señor diariamente nos bendice, nos ama infinitamente y nos invita a anunciar el camino hacia la felicidad, su Palabra de salvación. Convertirnos en buena noticia para el Mundo, mostrar el rostro compasivo y misericordioso del Padre Dios; confiar, crecer en fe, en esperanza, amar y servir a los demás. Todos estamos llamados a vivir en santidad, humildes y ser felices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario