martes, 28 de noviembre de 2017

No temas, no tengas miedo, El Señor siempre está con nosotros – Controlar nuestro miedo, hay que confiar en Dios.

                       ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“Me gusta mucho la palabra de Isaías en el capítulo cuarenta y uno, en el versículo diez (Isaías 41,10) El Señor a través del profeta nos dice: “No temas.” Yo se que el miedo es un mecanismo de defensa, yo se que el miedo a veces es bueno porque nos hace huir o nos hace protegernos, pero cuidado, el miedo no se puede apoderar de nosotros, no nos puede paralizar, ni puede distorsionarnos la atención, ni puede distorsionarnos la comprensión de la realidad.
Hoy te digo “No temas” y la razón que da Dios allí, es porque “Yo estoy contigo” dice Él. “No temas Yo estoy contigo.” Es decir Él te da su fuerza y te da su poder para que salgas adelante.
Pero luego dice “No desmayes porque Yo te doy la fuerza.” A veces tenemos ganas de rendirnos, a veces tenemos ganas de decir “No más." No olvides, no te puedes rendir ¿Sabes por qué? Porque Él te la fuerza. ¿Sabes por qué? Porque Él te da el ánimo, porque Él te va a sostener con su mano poderosa.
Te bendigo y te deseo todo lo bueno. ¡Ánimo!” 
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Noviembre 28- 2017)
                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ver el vídeo con la reflexión completa les comparto el enlace… 

Y para ver el vídeo con esta breve reflexión les comparto también el enlace…


♫Felizdía♫ El Señor nos ama y bendice, Él es la cabeza de ese cuerpo en el cual somos las piedras vivas del nuevo templo que se va edificando, somos los ladrillos de barro que mostramos al Padre con nuestras actitudes y acciones. Él nunca cambia, siempre permanece con nosotros y eternamente nos podemos fiar de Él pues siempre cumple sus promesas. Su Reino es eterno, estemos alertas y vigilantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario