martes, 14 de noviembre de 2017

¿Cómo hacer para motivarnos? - La automotivación - Sed humildes, nunca comportarse como gente orgullosa

¿Cómo hacer para motivarnos? - La automotivación - Sed humildes, nunca comportarse como gente orgullosa


                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“Me gusta el texto de Lucas capítulo diecisiete, versículo siete al versículo diez (Lucas 17,7-10) cuando Jesús nos deja claro quiénes somos. Somos siervos pobres ¿Sabes por qué? Porque muchas veces nosotros queremos que nos aplaudan porque hacemos lo que nos corresponde hacer. Muchas veces queremos que nos echen incienso porque estamos haciendo lo que nos corresponde hacer.
¡Hey! Que cuando tú hagas tu tarea, que cuando tú hagas lo que tú tienes que hacer, tu le puedas decir al Dios de la vida “Señor, soy un pobre siervo tuyo, cumplí mi función” porque así tenemos claro nuestra condición y así no nos volvemos Dios.
Una tragedia que tiene la gente que le aplauden, es que termina creyéndose Dios y termina, tú sabes, fundillona, creyéndose más que Dios.
¡Cuidado! ¡Tú sabes!”.
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Noviembre 14-2017)
                       ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ampliar y completar el tema y escuchar la Palabra para hoy con sus reflexiones más la oración y la tarea, les invito a ver el vídeo con la grabación completa del programa por TV…

Y para ver el vídeo con esta breve reflexión les comparto también el enlace…


♫Felizdía♫ El Padre nos ama y bendice, invita y prepara. Él con su amor infinito nos ha dado a todos una misión, servir con el cariño, con humildad, diligencia y sencillez; sobre todo de los más cercanos y necesitados que ha puesto en nuestro camino. Debemos agradecer con nuestra vida tanto bien recibido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario