jueves, 2 de noviembre de 2017

Cuidar a los que amamos. - La muerte es una palabra que nos abre a la vida de Dios que es plena.


                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“La muerte es una experiencia muy dura. La pérdida de un ser querido, de un ser que amamos nos duele, nos hace sufrir, nos hace sentir nuestra finitud de manera extrema pero para los que creemos, la muerte no es la realidad definitiva sino que es la puerta  que nos abre a la vida de Dios.
Por eso nosotros sufrimos la ausencia de las personas que amamos y han partido, pero también vivimos con esperanza porque creeLsmos que un día, nos vamos a encontrar con ellas en la presencia de Dios.
Por eso hoy te quiero decir a ti, que el mejor homenaje que le puedes hacer a la persona que amas y que ha partido, es ser feliz porque si ella te ve desde donde esté, va a estar feliz de que tú estés feliz.
 ¡Ánimo!”
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Noviembre 02-2017)
                       ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ampliar y completar el tema y escuchar la Palabra para hoy con sus reflexiones más la oración y la tarea, les invito a escuchar el audio con la grabación completa del programa por TV…
https://drive.google.com/file/d/1E63maO0p5L9hWG7S3LYsGYN8UunNOaWw/view

Y aquí les comparto el vídeo con la breve reflexión...
♫Felizdía♫ El Señor nos ama infinitamente, nos bendice y se quedó para siempre con nosotros como “pan de vida” y “sangre de salvación.” Guiados por la fe  todos caminamos definitivamente al encuentro con el Padre Dios y como cristianos debemos vivir imitando a Cristo Jesús, en sus palabras, en sus obras, en su amor e ir construyendo aquí, para vivir con Él en su Reino. Su última palabra es palabra de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario