jueves, 23 de noviembre de 2017

¿Cómo los hombres ponen siempre objeciones a lo que Dios les da como misión? - Evitar actitudes arrogantes.

                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“En el capítulo tres del libro del Éxodo, se nos presenta el relato vocacional de Moisés. De las cosas que me impresiona es la actitud que tiene Moisés allí. Moisés cuestiona, Moisés pregunta y eso es necesario; hay que vivir en actitud de discernimiento, hay que cuestionar si lo que estoy entendiendo de Dios es o no es,
Me da susto las personas que dicen:”Esto es así, no sa…” Y que con esa verdad terminan excluyendo a otros, matando a otros, no, ¡cuidado! Hay que tener una actitud de discernimiento, hay que ir descubriendo qué es lo que Dios quiere de nosotros, hay que ir descubriendo qué es lo que Él nos está enseñando. ¡Cuidado! Cuidado con decretar que un capricho tuyo termine siendo Palabra de Dios. Eso es peligroso.
¡Ánimo! Dios está contigo, Dios te bendice. ¡Tú sabes!” 
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Noviembre 23- 2017)
                       ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ver el vídeo con la reflexión completa les comparto el enlace… 

Y para ver el vídeo con esta breve reflexión les comparto también el enlace…


♫Felizdía♫ El Señor nos ama, bendice y da sentido a nuestra vida. Llora ante la negativa humana pues nos ha revelado el plan de amor y de salvación del Padre Dios y nosotros no permitimos que entre en nuestras vidas. Abramos el corazón, dejémonos impregnar de su amor y misericordia para que nuestra vida sea de acogida a su Palabra, que nos conduce a la paz divina y duradera, y podamos verlo a través de nuestros hermanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario