viernes, 17 de noviembre de 2017

Palabras fundamentales para un discípulo: escuchar, renunciar y compartir- Tener conciencia que nos somos dueños de la vida.



                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

 “No podemos nosotros volver la experiencia religiosa una cosa pesada, una cosa terrible. No podemos colocar a la manera de los fariseos, fardos grandes sobre las espaldas de las personas. Es verdad que tenemos que vivir a la manera de Jesús, es verdad que tenemos que tener una vida agradable a Dios; pero por favor, no inventemos tanto, no nos volvamos gente insoportable que lo único que hacen es apartar a los demás de la fe.
No es verdad que se predica un evangelio light, no. Lo que pasa es que muchos inventan un evangelio de mil mandamientos y no es necesario. Uno solo “Amara a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”.
Tienes que aprender a vivir más tranquila tu fe.
¡Ánimo! Dios contigo.” 
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Noviembre 17- 2017)
                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ampliar y completar el tema y escuchar la Palabra para hoy con sus reflexiones más la oración y la tarea, les invito a ver el vídeo con la grabación completa del programa por TV…
Y para ver el vídeo con esta breve reflexión les comparto también el enlace…
♫Felizdía♫ Dios Padre nos ama y nos bendice. Nos habla a través de todo lo que ha creado pero para conocerlo sólo hay que ir a nuestro interior, a lo más profundo de nuestro ser y tener una relación de intimidad y de amor con Él; pero con radicalidad, dejando atrás todo aquello que nos hace separarnos de su amor infinito y misericordioso. Su tiempo no es nuestro tiempo por lo tanto debemos estar atentos y vigilantes hasta que se haga presente en nuestro tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario