viernes, 24 de noviembre de 2017

El llanto de Jesús -Ser fieles a nuestros principios – Cuida al que tienes cerca.

                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“El capítulo diecinueve de Lucas del versículo cuarenta y cinco al versículo cuarenta y ocho (Lucas 19, 45-48) nos deja claro que el templo, ese lugar del encuentro con Dios. Y que es el lugar del encuentro con Dios ahora no son las piedras, ahora no son las catedrales; definitivamente es la comunidad, que es el cuerpo del Resucitado, porque donde encontramos al Señor es en el Resucitado y la iglesia, la iglesia, es el cuerpo del Resucitado, los bautizados, la comunidad.
Me preocupa que muchas veces cuidamos muy bien las cosas físicas, cuidamos muy bien los manteles, cuidamos muy bien las cosas ¿pero la comunidad?
 Me da miedo que la gente vaya a las catedrales y a las iglesias como quien va a museos, o como quien va a ver teatro, es decir, un espectáculo pero no a hacer comunidad. Dios está en la comunidad, no olvides eso.
¡Ánimo! ¡Dios te bendice! Dios te ama.” 
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Noviembre 24- 2017)
                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ver el vídeo con la reflexión completa les comparto el enlace… 

Y para ver el vídeo con esta breve reflexión les comparto también el enlace…

♫Felizdía♫ El Señor nos ama, bendice y enseña a amar y adorar al Padre Dios. Su casa es espacio sagrado porque allí habita Él en el mundo, porque se reúne la comunidad a celebrar el misterio y a compartir sus búsquedas, miedos y esperanzas. Nosotros también somos templos del Espíritu Santo, pequeñas casas en el que el amor del Padre habita, su Presencia transforma nuestras vidas. Dejémonos invadir de su amor inmenso, eterno y misericordioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario