miércoles, 8 de noviembre de 2017

¿Cómo vencer la inseguridad?- Cinco ítems para ayudar a vencerlas – Evita aquello que te está haciendo daño

                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“Hoy te quiero invitar a reflexionar en torno a la condición que nos pone el Señor Jesús para ser sus discípulos.
Es una condición clara, tú tienes que tenerlo a Él como el número uno en tu corazón, Él tiene que ser lo más importante en tu vida; si Él no es lo más importante en tu vida, si Él no es la prioridad en tu vida, tú no eres su discípulo.
No me digas que amas a Jesús, no me digas que quieres vivir a la manera de Jesús si el Dios del Señor Jesús, el Padre del Señor Jesús, el Abba de Nuestro Señor, no es la prioridad en tu corazón. Él tiene que ser la prioridad, si en tu corazón hay cosas que son más importantes que Él, entonces nada que hacer, no eres discípulo aunque reces mucho y aunque vayas mucho a culto.
Dios te bendice ¡Tú sabes!”.
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Noviembre 08-2017)
                       ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ampliar y completar el tema y escuchar la Palabra para hoy con sus reflexiones más la oración y la tarea, les invito a ver el vídeo con la grabación completa del programa por TV…

Y para ver el vídeo con esta breve reflexión les comparto también el enlace…


♫Felizdía♫ El Señor nos ama, bendice y hoy su mensaje nos invita a amar y a seguirlo, ser sus discípulos. Para ello debemos abrir nuestro corazón,  no anteponer nada ante su llamado, poner en práctica sus mismas actitudes, vivir en justicia, paz, generosidad, misericordia, servicio; cargar con nuestra cruz e ir tras de Él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario