martes, 21 de noviembre de 2017

Elementos que nos ayudan a actuar y a vivir en Lucas 18, 35-43 – Esforzarnos por no pedir limosna, trabajar duro para ganar o nuestro.

                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .

“Me fascina el testimonio de Eleazar en el capítulo seis del primer libro de los Macabeos (1 Mac 1,6). Eleazar, que va a perder la vida por no apostatar de su fe, no acepta un engaño, una mentira que le proponen; él dice: “¡Hey! Yo siendo un viejo ya de noventa y tantos años, no le puedo dar mal ejemplo a los jóvenes de apostatar.” Y me gusta el texto y me gusta la historia de Eleazar, porque creo que nosotros los viejos, a nosotros los que somos mayores, a los que tenemos canas, se nos ha olvidado darle buen ejemplo a nuestros jóvenes.
Pretendemos que nuestros jóvenes sean buenos, sean religiosos, sean extraordinarios pero no les damos un buen ejemplo. Somos aburridos, jartos, nuestra vida no es deseable y entonces ¿Qué testimonio le estamos dando?
¿Tú eres un buen testimonio para tus hijos? ¿Tú eres un buen testimonio para los jóvenes? Esa es la pregunta que te tienes que hacer hoy.
¡Ánimo! Dios te bendice.” 
Pbro. Alberto Linero Gómez. (Noviembre 21- 2017)
                        ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para escuchar la reflexión completa del padre Linero les comparto el enlace para escuchar el audio en formato MP3: https://drive.google.com/file/d/1tchUSiImBNZzuWT7prUleHsEk2QO_Vhx/view
Y para ver el vídeo con esta breve reflexión les comparto también el enlace…


♫Felizdía♫ El Señor nos ama, bendice y gracias al sí de su madre María hizo morada en nuestro pueblo para ser la Buena Noticia, para salvarlo. Como ella debemos comprometernos a cumplir la voluntad del Padre Dios. Abramos nuestro corazón, estemos pendientes al paso de Dios en nuestra vida y como hizo Zaqueo, permitamos que el Señor transforme nuestras existencia.

1 comentario:

  1. Muy bueno tu trabajo diario señora Rosita. Dios la siga bendiciendo y le obsequie la salud para poder seguir en su labor. Un abrazo desde Colombia, será bienvenida cuando quiera venir. Un abrazo

    ResponderBorrar