jueves, 20 de julio de 2017

¿Qué cadenas hay en tu vida?

. ː̗̀†ː̖́ .

Al iniciar este día te deseo todo lo bueno, te deseo lo mejor. Pido al Dios de la vida que te haga sentir su alegría y su gozo. Clamo al Señor para que rompa toda cadena en tu vida. A veces, nos hemos dejado encadenar; por vicios, por relaciones, por pensamientos, por situaciones y hoy le pido al Señor que rompa esas cadenas, que rompa esas cadenas y te permita ser libre, que rompa esas cadenas y te permita construir la vida en libertad. Construir la vida amando. Construir la vida sirviendo, construir la vida confiando y creyendo en el poder de Dios. Él te ama, Él no te deja, Él te bendice.
¿Qué cadenas hay en tu vida? Muchos tienen vicios y esas experiencias se vuelven una cadena. Muchos tienen el vicio del cigarrillo a pesar de que les destruye los pulmones, o el vicio del alcohol a pesar de que les está destruyendo la vida y a pesar de que está poniendo en jaque a la familia. Vicios de drogas, vicios de juegos, vicios de una experiencia sexual desordenada, promiscua.
Oiga, qué tal si hoy le pedimos al Señor que rompa cadenas, qué tal si hoy le pedimos al Señor que rompa esa cadena y que te deje libre.
Pero a veces la cadena es una relación. Cuantas personas tienen relaciones traumáticas donde hay golpes, donde hay maltrato; relaciones afectivas que no sirven, que no les hace crecer. Valdría la pena que ustedes y yo le pidamos al Señor que ropa esas cadenas pero también, hay situaciones, pensamientos.

. ː̗̀†ː̖́ .Señor rompe esas cadenas, libéranos, Tú eres un Dios de poder, queremos vivir libres, queremos ser capaces de construir nuestro proyecto de vida en libertad, con gozo.
Actúa en nuestro favor Señor y rompe todas esas cadenas porque Tú lo eres todo Señor y nosotros confiamos en Ti, creemos en Ti, esperamos en Ti.
Bendito seas, alabado y glorificado seas Tú que lo haces todo y lo puedes todo. Para Ti Señor es el honor, para Ti Señor es el poder, para Ti Señor es la alegría.
Gracias Señor por darnos todo lo que necesitamos para seguir adelante. (Amén)


Hoy quiero tomar un texto de Isaías, me gusta el profeta Isaías y me gusta la vocación del profeta Isaías que está contada en el capítulo 6, versículo 1. Dice así:
<<En el año que murió el rey Ozías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Yahvé de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.
Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey Yahvé, Yahvé, rey de los ejércitos.
Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;
y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado. Palabra de Dios. >>
Llama la atención que ubica en la historia el acontecimiento para no se crea que es un relato mítico, para que no se crea que es algo inventado, no; es una experiencia y es una experiencia que se da en la historia, por eso lo datan, por eso lo ubica en el año en que murió el rey Ozías. Tiene una visión y llama la atención que no se centra en los detalles de la visión sino que simplemente la cuenta…
Es una acción de Dios en la historia expresada a través del género literario de la visión, es una experiencia sublime que no nos describe con detalle la gloria de Dios, pero nos dice que está ante la Presencia de la Gloria de Dios y lo que hace es explicarla con símbolos…
Lo que más me llama la atención es el reconocimiento que hace Isaías de su situación, él se sabe pecador, él se sabe un hombre pecador, él se sabe un hombre que no ha hecho las cosas bien, un hombre de labios impuros que habita en medio de un pueblo de labios impuros. Eso es supremamente importante para uno poder salir adelante y para uno poder vivir la bendición de Dios, reconoce su situación. Nada hacemos negando nuestras situaciones…
Qué tal si nosotros asumimos nuestra realidad, no nos de miedo saber quiénes somos…
Alberto Lineros Gómez (Julio 06-2017)
                       ❤. ː̗̀†ː̖́ .
Para ampliar esta reflexión los invito a ver el vídeo. 


🎵Felizdía🎵 El Señor nos ama y nos bendice infinitamente. ☺

No hay comentarios.:

Publicar un comentario